Estructura de índices documentales
En el caso de la figura de planeamiento , para la que se ha redactado esta ayuda ( Planes de Ordenación Territorial) se establece un índice de documentos fijos, siguiendo lo indicado en la LOTUS, no pudiéndose modificar por parte de los redactores, ni tampoco ampliar. Este índice se compone de cuatro figuras que compondrían el plan general:
1.- Plan de Ordenación Territorial. se organizan los documentos relativos a la ordenación territorial según dispone la LOTUS.
Dentro de cada apartado tenemos los documentos que lo componen, las cuales también son fijos y no modificables por los redactores. Estos documentos son:
Plan Ordenación Territorial:
- Memoria informativa
- Memoria de Ordenación
- Evaluación ambiental estratégica
- Normativa
- Memoria de participación
- Plan didáctico de asesoramiento a municipios.
Estos documentos se deberán cumplimentar por parte de los redactores, no admitiéndose la entrega de estos documentos fuera de los formatos establecidos por la Dirección general de Urbanismo, Ordenación del territorio y Agenda Urbana.