Saltar la navegación

Unidad 5.1.6 Estado Infraestructuras Territoriales

Introducción de infraestructuras territoriales

Este apartado permite introducir información para el calculo de las infraestructuras que posee o no el ámbito de estudio del plan territorial,  así como las superficies calcinadas. En la mayoría de los casos unicamente hay que indicar si el municipio o el núcleo seleccionada tiene dicha infraestructura, exceptuando en el caso de la superficie calcinada en la que se debe introducir un valor numérico o identificar las geometrías correspondientes.

Funcionalidades del menu particular de infraestructuras territoriales

   Esta funcionalidad se activa cuando seleccionamos un núcleo de población pudiendo seleccionar la opción Si o No  el núcleo tiene Suministro autorizado de abastecimiento

     Esta funcionalidad se activa cuando seleccionamos un núcleo de población pudiendo seleccionar la opción Si o No  el núcleo tiene Estación depuradora de saneamiento.

  Esta funcionalidad se activa cuando seleccionamos un núcleo de población pudiendo seleccionar la opción Si o No  el núcleo tiene Autorización de vertidos.

  Esta funcionalidad se activa cuando seleccionamos un núcleo de población pudiendo seleccionar la opción Si o No  el núcleo tiene Recogida selectiva de residuos.

Las funcionalidades anteriores , se activan y se aplican siempre sobre posibles núcleos de población. Surgiendo un menú de selección boolenao.

  Esta opción permite introducir de manera manual la superficie incendiada anual en el ámbito del plan territorial. Para su activación no es necesaria seleccionar ningún ámbito.

Existen dos opciones para introducir esta información:

- Introducir ámbitos geométricos con la capa Inf.08.Riesgos:Inf_Áreas_incendiadas , así la aplicación sumara todas las capas generando el valor de la superficie quemada. La introducción de geometrías de este tipo invalida la opción de meter un valor numérico directo.

- Introducir valor numérico: se marca la opción   del menú particular, abriéndose la opción de introducir superficie quemada en Km2.