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4.3.3.2 Asignación y Edición de capa urbanística

Asignación de capa urbanística.

La asignación de capa urbanística es un proceso fundamental, ya que  no pueden existir geometrías que no se integren dentro de alguna de las capas definidas. Este proceso de asignación se puede hacer de diferentes formas, siendo el usuario quien debe elegir cual de las modalidades usar según las necesidades y resultado final que busque. Las formas de asignación serán.

1º Por selección , Seleccionamos en el selector de capas urbanística la capa y seleccionamos el  proceso de creación de geometrías que queramos utilizar.

2º Por Réplica: Esta opción  duplica la entidad seleccionada si es urbanística o crea una nueva en caso de proceder de una geometría de fondo. Esta funcionalidad se utilizará cuando no se quiera perder la geometría urbanística de origen, al crear una nueva con otra definición urbanística. 

Edición de capa urbanística

Para modificar la capa que le corresponda a una geometría o varias, se procederá a la selección de las mismas. una vez seleccionadas elegiremos la nueva capa en el selector de capas, aceptando finalmente el cambio.

En el caso de seleccionar geometrías pertenecientes a los fondos, estas no se cambiarán sino directamente se replicarán al seleccionarse la capa correspondiente en el selector.