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Unidad 5.4.1 Critérios de cálculo

Estudios de movildad territorial

Cuando se establezcan servicios fuera del ámbito de término municipal de plan, se establecerá unos criterios de cálculo a nivel territorial, en la aplicación informática, para delimitar las áreas afectadas por los desplazamientos establecidos. Estos criterios son:

- Se utilizará una red viaria , simplificada a escala de la comunidad autónoma

- Dicha red no admitirá modificaciones ni rectificaciones por parte de los redactores de planeamiento

- Las velocidades serán fijas en la red, no pudiéndose modificar.

- El cálculo de isocronas, generará un área que cumplirá con las condiciones establecidas por el equipo redactor previamente. Igualmente se marcarán los ejes de los viales recorridos.

Estudio de movilidad urbanos

Este criterio se aplicará cuando el servicio seleccionado se encuentre dentro del término municipal del plan. Este estudio se basará en los siguientes criterios.

1º Se utilizará una red viaria de base , mucho más detallada.

2ºSe podrá  editar  la red viaria de base, eliminando tramos e introduciendo nuevos tramos o ramales

3º Se podrá editar la velocidad de las vías, las cuales por defecto vienen con una velocidad de 30 km/h

4º Se podrán introducir el sentido de la circulación en las vías

5º Las isocronas generadas serán las áreas de parcelas afectadas por los recorridos que cumplan con las condiciones establecidas por los redactores. igualmente se marcarán los ejes de los recorridos que cumplirán dichas condiciones