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Sección 7.1 Gestión de índices de texto

Estructura de índices documentales

En el caso de la figura de planeamiento , para la que se ha redactado esta ayuda ( Planes Generales Municipales) se establece un índice documental fijo, siguiendo lo indicado en la LOTUS, no pudiéndose modificar por parte de los redactores, ni tampoco ampliar. Este índice se compone de cuatro figuras que compondrían el plan general:

1.- Plan general estructural. se organizan los documentos relativos a la ordenación estructural según dispone la LOTUS

2.-Catálogo Estructural. Se introducen los documentos relativos al catálogo de la ordenación estructural según dispone la Lotus.

3.- Plan general detallado. Se organizan dentro de este apartado los documentos relativos a la ordenación detallada según dispone la LOTUS.

4.-Catálogo detallado. Se introducen los documentos relativos al catálogo de la ordenación detallada según dispone la Lotus.

Dentro de cada apartado tenemos los documentos que lo componen, las cuales también son fijos y no modificables por los redactores. Estos documentos son:

Plan general Estructural:

- Memoria informativa, de análisis y  diagnóstico

- Memoria de participación

- Memoria de ordenación

- Memoria de viabilidad económica

- Evaluación ambiental estratégica

- Normativa

Catálogo Estructural:

- Memoria informativa.

- Memoria justificativa

- Fichas Bienes catalogados

-Normativa

Plan general Detallado:

- Memoria justificativa del desarrollo y no alteraciones del PGMe

- Evaluación de sostenibilidad económica

- Normativa

Catálogo Detallado:

- Memoria informativa.

- Memoria justificativa

- Fichas Bienes catalogados

-Normativa

Estos documentos se deberán cumplimentar por parte de los redactores, no admitiéndose la entrega de estos documentos fuera de los formatos establecidos por la Dirección general de Urbanismo y ordenación del territorio.

Contenido índices documentos

En cada documento establecido, podemos encontrarnos dos casos:

- Documentos sin índices , son documentos que no están estructurados para su homogenización, por lo que el equipo redactor es libre de establecer su estructura de índice, como crea más conveniente

- Documentos con indices , estos documentos presentan una estructura interna , creada por la dirección general urbanismo para facilitar los requisitos que establece la LOTUS y el cumplimiento de los mismos. En estos documentos se recomienda seguir dicha estructura homogenizada, aunque la aplicación permite crear nuevos contenidos en caso que el equipo redactor lo considere necesario.

Introducción y modificación de niveles en el índice

Tanto en los documentos sin estructura como en los que presenta estructura, se pueden introducir nuevos apartados dentro del índice, para ello tendremos la opción de introducir y ordenar nuevos subniveles dentro de los documentos.

Subniveles: Son  apartados del documento pudiendo crearse en forma de árbol jerárquico desde el capítulo, hasta la división en subniveles que el equipo redactor requiera. Igualmente podrán introducir subniveles dentro de capítulo,s ya creados por la Dirección general de urbanismo.

- Crear subniveles, se activa marcando un documento y abriendo el botón contextual.  Se abre un interfaz para introducir el nuevo apartado. Este podrá ser desde un nuevo capítulo, a otros subniveles, según dese el equipo redactor

- Borrar Subniveles: Se activa marcando el subcapítulo y abriendo el menú contextual, donde encontraremos la opción Borrar Suniveles. Tener en cuenta que para poder borrarlo el subnivel, no debe tener contenido , en caso de tenerlo , se deberá borrar el mismo previamente.

- Ordenar Subniveles: al marcar un subnivel , solo los creados por el equipo redactor, se activa en la parte inferior del interfaz dos opciones Subir /Bajar. Esta opciones nos permiten mover el subnivel dentro del apartado en el que se encuentre, no permitiendo que se desplace fuera de su nivel de jerarquía.