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Sección 6.1 Biblioteca de planeamiento

Biblioteca de articulado

Para acceder a la biblioteca de articulado, tenemos dos formas:

1º Podemos acceder al contenido de la biblioteca durante el proceso de creación de articulados/apartados. Este proceso se explicará con más detenimiento en el apartado correspondiente a introducción de textos

2º Acceso al contenido completo de la biblioteca marcando la pestaña Utilidades y marcando la opción biblioteca

3º Se abre interfaz de gestión de documentos almacenados en la biblioteca.

En el podemos buscarlos utilizando un filtrado de busqueda de artículos por palabras.  Igualmente se distinguen dos tipos de documentos:

- Los Documentos con fecha de creación, que son documentos creados o importados por el equipo redactor

- Documentos de la Dirección general, que son documentos que se irán subiendo por parte de la Dirección General , para que los redactores tengan documentos bases, para luego realizar las adaptaciones que los equipos redactores estimen necesarias.

Las opciones que presenta el interfaz son:

Borrado: Permite borrar artículos seleccionados, solo los creados por el equipo redactor, no los provenientes de la Dirección General de Urbanismo y ordenación del Territorio.

Importar: Permite importar los artículos creados en otro equipo, para ello se selecciona el archivo (.json) y se importan , apareciendo el resultado en el interfaz con los nuevos artículos y sus fechas de creación.

Exportar: Esta opción nos permite seleccionar artículos , para posteriormente guardarlos en un formato (.json). Estos archivos de importación, pueden abrirse en otros equipos mediante la opción importar y utilizar su contenido.

Cuando se selecciona un artículo, se activa la opción previsualizar que permite visualizar el contenido del artículo