Saltar la navegación

7.2.3 Biblioteca de Articulado

Introducción de artículos/ apartados a partir de la biblioteca

Como ya se explico en el apartado de Biblioteca de planeamiento, se puede utilizar artículos, bien creados por el redactor o importados de otros planes como definidos por la dirección general de urbanismo y ordenación del territorio. Para ello simplemente debemos seleccionar la opción Biblioteca al crear un artículo/apartado.

Una vez marcada la opción , se abre el selector de articulado, mostrándose los artículos existentes para ese apartado del índice, tanto creados por el redactor ( negrita) como de la Dirección general ( azul).

Se seleccionará el documento que se desea insertar y se aceptara.

Se abrirá un interfaz que nos pedirá que introduzcamos el título del artículo / apartado a insertar. Una vez finalizado el proceso el artículo queda insertado en el apartado elegido del documento, pudiéndose editar y modificar como el redactor desee, ademas de poder situarlo en la posición que considere oportuna dentro del índice.

Tutorial Introducir artículos/apartados de Biblioteca